13 de febrero de 2017

Cuidandome con Enerzona!




Hola mundo!

Tengo que confesar que con la excusa de las navidades, fiestas, cenas...bla bla bla  mis rutinas saludables se fueron al traste, pero tengo un objetivo muy claro, cuidarme  cada día. aunque haya obstaculos y circunstacias que no te lo pongan facil.

A finales de año conocí Enerzona, buscando Omega3 me encontraba con su web y fue cuando descubrí La Zona.

¿Quieres saber de que va y conseguir un lote de sus productos?  Pues sigue leyendo :)


 La Zona es un estilo de vida saludable que se caracteriza por consegir un equilbro hormonal.
Propone una dieta equilibrando los hidratos, las proteinas y las grasas,  + el aporte de  ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes.

Los primeros días me costó  un poco habituarme  a esta nueva rutina, pero una vez entendida la lógica es fácil, y lo mejor es que se trata de comer bien, de manera equilibrada  y sin pasar hambre.


Qué beneficios aporta La zona?

Reduce la inflamación porque ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides proinflamatorios.
Pérdida de peso saludable, sin hambre ni fatiga.
Mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.
Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
Previene y mejora las enfermedades crónicas.


En su pagina web (Aqui) puedes encontrar consejor y trucos como el de que no dejar pasar mas de una hora desde que te levantas para desayunar, tener horarios de comida fijos, no pasar mas de 3-4 horas sin comer,  hacer ejercicio..y muchos mas!

La dieta de La Zona  utiliza una manera de calcular la cantidad de proteinas, hidratos, grasas, que llama Bloques, una vez entendido el concepto es muy facil aplicarlo.


Sus productos nutricionales de EnerZona, además te ayudan a mantener la proporción de las proteinas, grasa, hidratos en cualquier momento y lugar, de una forma fácil y cómoda  :) y esto me viene genial, porque cuando pasas el día fuera de casa por trabajo y viajando no siempre es facil "comer bien".


¿Te  apetece probarlos? 

Pues solo tienes que seguir a Zumito de Cesped en instagram (AQUI)  y dejar un comentario en la foto de Enerzona diciendo que participas en el sorteo. Tienes de plazo para participar hasta el viernes 24 de Febrero :)

1 comentario:

  1. Pues no conocía la marca, pero me ha parecido súper interesante, así que curiosearé su web. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)