17 de octubre de 2016

Mis 5 comidas de un día cualquiera - 2



Hola a todo el mundo! 

Para comenzar la semana..un post sobre mis 5 comidas de un día cualquiera! :)

 Podéis ver el post de otro día cualquiera donde os cuento con mas detalle mi cambio de rutinas en torno a la alimentación:  AQUI ,


7.30 a.m.
Para empezar el día (y despues de mi vasito de agua en ayunas) un zumo de manzana y zanahoria (bien lavadas directas a la licuadora). Suele ser uno de mis zumos mas habituales, tiene un sabor dulce y agradable y en casa no faltan ni manzanas ni zanahorias nunca :)
Por las propiedades de ambos frutos, este zumo  se recomienda para:

Desintoxicar y depurar
Anemia
Estreñimiento
Hígado
La vista
Cabello débil
Depresión
Cólicos
Problemas en la orina
Cálculos renales
Mente cansada
Sistema nervioso
Problemas de la piel
Desordenes digestivos
Sobrepeso
Acidez
Reumatismo



11.30 a.m.
DESAYUNO en Mayuscula :)  Un zumo recien exprimido, un café, hidratos, proteinas y algo de grasa para que sea un desayuno equilibrado y llegar hasta la próxima comida sin querer comerme un mundo!

***Este desayuno de la foto es de "El mortal" en Málaga :)


14.00 p.m.

Cremita de verduras, calabaza, patata, nabo, zanahoria y puerro, todo hervido y listo! Yo le pongo un poquito de queso en polvo y me encanta comérmelo con unos picos artesalales tipo rústicos que hacen en Sevilla y que desde que los descubrí estoy enanchada a ellos!


18.00 p.m.

Hora de la Merienda! :)  
Hoy tocan cereales..Kamut inflado chocolateado (me apunto haceros un post sobre el kamut y sus propiedades). Con leche vegetal, normalmente la uso de avena.


22.00 p.m.

A cenar!! Lo habitual en mi es proteinas+ verduras...pero últimamente abundan mas las verduras con verduras :P

En la foto...ensaladita de la casa, tomate, esparragos salteados, champiñones, rabano, pimiento rojo, bolitas de melon, pepino, diferntes hojas verdes (espinaca, canoninos, rucula, o lechuga), y brotes de alfafa :)

Soy incapaz de tomar algo que lleve vinagre (y eso que de pequeña me encantaba, pero debí tener una mala experiencia y generé aversión al sabor y al sabor del viangre), así que lo aderezo con algo de aceite de oliva en Spray, zumo de limón  y un poquito de pimienta!

Y hasta aquí el post de hoy!  Nos leemos pronto! 
Buena semana!!

Un besote. 
 e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)