13 de junio de 2016

Mi diario de Yoga - Xuan Lan


Hola a todo el mundo!

Hace unos meses, ayudando a ese cambio de rutinas del que os hablaba en post anteriores...comencé a descubrir el Yoga.




Siempre he tenido ganas de dar el paso y comenzar a practicar Yoga diariamente, pero siempre me he puesto excusas a mí misma, que si no tengo tiempo, que si viajo mucho por trabajo y no puedo comprometerme a ir determinados días, que si mas adelante, que si  no es mi momento...y mil excusas mas.

Pero llegó el día,  en el que  mi cuerpo y mi mente dijeron...es el momento! Así, despues de meses de darme largas a mí misma...me ví en clase de yoga por primera vez. 

Desde entonces acudo a clases regularmente e intento practicarlo por mi cuenta cuando  me cuentro de viaje o no puedo asistir a las sesiones.

El primer día me enganchó y ahora lo necesito :)  "la culpable es mi maestra de yoga", que hace que sin casi darte cuenta  vayas cociendo y enamorándote de todo lo que significa el Yoga. 


Este "enamoramiento" me llevó a querer conocer esta disciplina cada vez más..y un día indagando en internet descubrí  el blog de Xua-Lan y  me encantó al igual que su historia y la energía que trasmite.

Días despues me crucé con su libro por segunda vez (debo reconocer que la primera vez que lo ví, aún no sabía quien era Xuan-Lan  y  no le hice mucho caso...) ..y se vino conmigo a casa!!!


 

Habla de conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo.  Xuan-Lan propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, ejercicios de meditación y de respiración.

Me apetece mucho leerme su libro e ir practicando los ejercicios que propone, así que hoy será mi día 1 :) y os iré contando qué tal  me va.

 

 ¿Y tú  practicas alguna disciplina como el Yoga?
¿Como te iniciaste?

Besotes!  E.

3 comentarios:

  1. Yo he practicado pilates y después meditación. Me que con ésta última que aúna algunas asanas también.
    Ya me contarás qué tal el libro, leí una entrevista a esta chica en Mujer de Hoy y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta costando la meditación...que dificil se me hace evitar que apareca en mi cabeza mil temas!! :(

      ya os contaré que tal! Muchas gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar
  2. No lo he hecho pero sí que aspiro y respiro cuando estoy de los nervios jajajaja

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que te apetezca :)